lunes, 8 de marzo de 2010

Reconoce Jorge Ramos valía de mujeres tijuanenses

TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos reconoció hoy el esfuerzo invaluable que la mujer realiza dentro de la familia, el deporte, la cultura y en los diversos ámbitos que son clave para el desarrollo de una ciudad como Tijuana, que siempre busca ser punta de lanza en nuestro país.

“Ustedes son el motor del cambio en México, son parte fundamental en la educación de nuestros niños y jóvenes. Por ello, para todas las mujeres en su día, mis más sinceras felicitaciones”, señaló.

Enumeró que la mujer debe ser reconocida todos los días por su trabajo y por la dedicación y empeño que imprime para que las cosas salgan muy bien, de tal forma que en la sociedad se abren cada vez más oportunidades para ellas.

“La mujer nos ha dejado claro que tiene capacidad y talento para transformar el país. En Tijuana lo han hecho muy bien y en los últimos años han asumido un papel fundamental en el desarrollo de la ciudad”, expresó el presidente municipal Jorge Ramos.

Reconoció, por ejemplo, el esfuerzo de la boxeadora Jackie Nava y el de Andrea Chávez, la única mujer de nuestro país en obtener medalla de oro en la disciplina de Tae Kwon Do para el clasificatorio de los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, tras vencer a rivales de Corea, China, Brasil y Estados Unidos durante el Campeonato Mundial Juvenil del que fue sede este municipio.

Así como ellas, muchas más mujeres han dado muestra de su talento y entrega en diversos ámbitos, en donde asumen responsabilidades tan altas como prestigiar el nombre de Tijuana con grandes méritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario