sábado, 27 de marzo de 2010

Realizan Tercer Festival Urbano de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- “Los jóvenes representan las oportunidades que tiene nuestra ciudad de construir un mejor futuro, por ello, el IV Ayuntamiento los felicita por participar en actividades constructivas y por pronunciarse contra de las drogas y el delito” así lo expresó el alcalde C.P. Hugo Torres Chabert, durante la inauguración del Tercer Festival Urbano.

El evento, realizado en la Plaza Pabellón Rosarito y organizado por el IV Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Social, reunió a 700 jóvenes rosaritenses quienes participaron en actividades artísticas y deportivas.

Álvaro Camacho Macías, titular del Instituto de la Juventud de Rosarito (Injuver), explicó que los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en concursos y exhibiciones de skateboard y muestras de pintura y danza urbanas.

Aunado a estas actividades, se desarrollo un programa musical a cargo de bandas de hip hop rosaritenses como Nosis, Inferno, Latin Union, Kukukan, Sounds of the Silence, Mala Suerte, Wounded Memories y Tambarrastas.

Camacho Macías indicó que el objetivo de estas actividades es la apertura de foros de expresión y de espacios de recreación y orientación para los jóvenes de la ciudad en función de que se alejen de conductas nocivas y se apeguen a desarrollarse académica y profesionalmente.

El presidente municipal encabezó un recorrido por el evento, convivió con los jóvenes y les explicó sobre la necesidad de seguir impulsando una campaña preventiva que ha realizado el IV Ayuntamiento en las escuelas de la ciudad y que ha llegado a más de 21 mil estudiantes rosaritenses.

“Los invito a que sigan esforzándose y canalizando sus energías de manera constructiva; el IV Ayuntamiento seguirá impulsando la participación de los jóvenes y sean los ciudadanos que construyan el futuro de nuestra ciudad” expresó Hugo Torres Chabert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario