miércoles, 10 de marzo de 2010

PRD postula figuras con fama

Por Said Betanzos
Alberto Entebi, quien se diera a conocer como litigante de policías municipales detenidos, encabeza la lista de precandidatos del PRD para competir por la alcaldía de Tijuana en las próximas elecciones locales en Baja California.

Otro de las personas registradas es Sara Elena Ruiz, madre de la niña asesinada Sara Benazir, quien se postula como aspirante a candidata a diputada local.
Alejandro Vega, dirigente del PRD en Tijuana, aclaró que la elección de los aspirantes será en la Convención Nacional de la Comisión Política Nacional del partido del Sol Azteca.
Aunque se perfila que prácticamente son candidatos únicos, pues en el caso de Tijuana los aspirantes no tienen rivales para competir en la contienda interna.
"El PAN va a la baja, el PRI a la alza y el PRD tiene un problema, es un partido que no se ha dado a conocer en Baja California, es lo que haremos ahora, será nuestra tarea", dijo en conferencia de prensa Vega.
Irán a las colonias, esas que dijo les falta recorrer para que la sociedad sepa que el perredismo también está en Tijuana.

¿Pero quiénes son los candidatos?
Alberto Entebi, ex policía estatal preventivo y actual conductor del programa Realidades de canal PSN, busca la candidatura del PRD por la Alcaldía de Tijuana.
Quien también sorprendió es Sara Elena Ruiz, quien busca ser candidata a diputada por el 13 Distrito. Ella como Entebi, incursiona como aspirante ciudadana. Cabe recordar que Elena Ruiz es madre de Sara Benazir, asesinada al ser aventada de un auto en movimiento por un joven que es buscado por las autoridades bajacalifornianas.
En el sexto Distrito como aspirante se inscribió Efrén Macías Lezama, mientras que por el 9 Distrito, el perredista José Luis Mahado; por el 10 está María Enriqueta Bórquez; en el 11 Distrito Candelario Silva Aguirre y por el 12 se anotó Eliseo Antonio Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario