jueves, 11 de marzo de 2010

Policía captura a 3 asaltantes y mujer con billete falso



TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron en tres casos a 2 menores asaltantes con armas blancas, 1 por asalto a transeúntes y robo a comercio; y 2 mujeres que intentaron pagar gasolina con un billete falso.

En un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Cucapah y calle Paseo Villa Fontana del fraccionamiento del mismo nombre, vieron a dos personas que amagaban con armas blancas, un cuchillo y un pica hielo, a una tercera por lo que se intervino y capturó a los agresores.
Los detenidos son: GABRIEL ¨N¨, de 17 años y HECTOR ¨N¨, de 17, quienes estaban asaltando a otro menor al que le quitaron 100 pesos.
En otro caso fue detenido JOSÉ DE JESÚS LÓPEZ CALDERON, 23 años; quien al ver las patrullas intentó apelar a la fuga, tras revisarlo se le encontró una navaja y un desarmador en una bolsa de la sudadera.
Al estarlo revisando vecinos de la colonia se acercaron a los oficiales y denunciaron que el detenido es un asaltante de transeúntes
En el tercer caso JENNY JISSEL GALVEZ ARMENTA, de 20 años y YORYA ALICIA ¨N¨, de 17; abastecieron combustible en la gasolinera JML, ubicada sobre el bulevar Cucapah y calle Tampico de la colonia Buenos Aires.
Tras pedirle al empleado que le pusieran 200 pesos de gasolina, le aventaron un billete falso y apelaron a la fuga en un vehículo negro, Honda Accord y sin placas.
Se denunció el hecho y se ubicó el carro sobre la calle Vicente Guerrero y Emiliano Zapata de la colonia Gabriel Rodríguez, se detuvieron a las tripulantes y presentaron ante el empleado quien las identificó plenamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario