viernes, 5 de marzo de 2010

Manuel González Reyes y Héctor Juárez Pacheco se registraron como pre candidatos a diputados del PAN

TIJUANA.- Manuel González Reyes y Héctor Juárez Pacheco se registraron ante la Comisión Electoral Municipal (CEM) que preside el señor Amado García Ortiz acompañado del Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), doctor Rodrigo Robledo Silva y el Secretario Técnico del la CEM, licenciado José Luis Contreras Orozco quienes recibieron los registros de los aspirantes a las candidaturas a diputado a los distritos octavo y onceavo respectivamente.

Los documentos requeridos por la Comisión Electoral en base la convocatoria del PAN son declaración patrimonial, carta de licencia o separación del cargo público (solo si aplica) carta bajo protesta de decir la verdad de no estar relacionados con la delincuencia, carta de residencia de cinco años, carta certificada de estar el padrón electoral nominal del Instituto Federal Electoral (IFE), copia simple de la credencial de elector, formatos para el registro y firmas de apoyo de del 10 % al 12% del padrón de miembros activos del PAN del distrito al que aspiran. Los precandidatos acudieron acompañados de sus simpatizantes panistas.
La CEM tiene registrados para el día de mañana 6 de marzo la solicitud como pre candidatos de:
Raymundo Vega Andrade por el distrito doceavo a las 09:30 am
Ricardo Magaña Mosqueda por el distrito onceavo a las 12:00 pm
Tulio Cardona Benavides por el distrito noveno a las 01:00 pm
Miguel Ángel Rodríguez castro por el distrito doceavo a las 02:00 pm
El Presidente de la CEM, señor Amado García informó que estos son los últimos registros hasta el día hoy que se anunciaron, la fecha límite es el día domingo para solicitar el registro como pre candidatos, los interesados tendrán que presentar su documentación completa. El siguiente paso en este proceso se efectuará el próximo jueves 11 de marzo donde se dictaminará la declaración de procedencia de las pre candidaturas una vez que la Comisión Estatal Electoral (CEE) haya revisado la legibilidad de los documentos de los aspirantes.
En lo que respecta al proceso interno de selección de candidatos para la alcaldía de Tijuana se tiene programado el día domingo 7 de marzo al licenciado Antonio Valladolid Rodríguez quien se registrará ante la CEE del PAN en la ciudad de Mexicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario