viernes, 26 de marzo de 2010

Invitan a los jóvenes a la Semana Santa Vocacional

TIJUANA.- El Seminario Diocesano de Tijuana (SDT) llevará a cabo la Semana Santa Vocacional 2010, cuyo lema es “Descubre tu vocación plasmándola en la misión” los próximos días 31 de marzo, 1, 2, 3 y 4 de abril en el Seminario Menor (ubicado en la Calle Seminario No.20, Colonia Cerro Colorado), por ello invitan a todos los jóvenes que están estudiando la secundaria, preparatoria y universidad para que vivan esta experiencia.

“Les hago una invitación cordial a los jóvenes. Se la van a pasar muy bien. No hay mejor lugar esta Semana Santa que cerca de Dios, ya sea en las parroquias o que mejor en el seminario. Lo que estamos preparando para ustedes es una experiencia personal con Dios. La oferta que les hace Dios, les hace el seminario, es una oferta muy valiosa, van a conocer más jóvenes de la Arquidiócesis y principalmente van a tener ese encuentro con Jesús”, comentó el Coordinador de la Semana Santa Vocacional, Seminarista Aurelio Chávez Núñez.
A las 4:00 de la tarde iniciará el miércoles 31 de marzo y finalizará el domino 4 de abril a las 9:00 de la mañana.
Durante este tiempo los jóvenes recibirán pláticas, participarán en dinámicas, practicarán deportes, orarán y convivirán entre ellos.
El seminarista Aurelio, quien cursa cuarto semestre de Teología, dice a los muchachos que no tengan miedo de hablar con Dios, a darle un espacio en su vida porque cuando lo hacen cambian muchas cosas como su mentalidad, hacen las cosas que le agradan a Dios y se sienten felices.
Y enfatizó que Dios no es aburrido y que el amor que nos da sobrepasa todas las cosas, y al estar con Él no les falta nada.
En el Seminario Diocesano de Tijuana actualmente estudian 103 seminaristas, 58 en el Seminario Mayor y 45 en el Seminario Menor.
Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 6842822 con el Seminarista Aurelio Chávez o ingresar a la página web http://www.seminariotijuana.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario