sábado, 27 de marzo de 2010

Fortalecen actividad comercial en Popotla

PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte del Programa de Ordenamiento del poblado de Popotla, implementado por el IV Ayuntamiento, en colaboración con autoridades estatales y federales, el alcalde, C.P. Hugo Torres Chabert, encabezó la entrega de sanitarios portátiles para favorecer la afluencia de visitantes a dicha zona durante el próximo periodo vacacional.

Acompañado por el capitán Eduardo Montero Álvarez, secretario de Seguridad Pública y por Rafael González Cervantes, subprocurador de Justicia en la Zona Costa, el presidente municipal visitó el poblado y dialogó con pescadores y restauranteros para escuchar sus peticiones y sugerencias en beneficio de la comunidad.

“Con el Ordenamiento de esta parte de la ciudad contribuiremos al fortalecimiento de la oferta turística de Rosarito, en función de impulsar las fuentes productivas de las que dependen las familias de Popotla” Señaló Torres Chabert.

Montero Álvarez indicó que, aunado a la instalación de sanitarios para turistas y el ordenamiento del flujo y acceso vehicular a la playa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene operativos constantes de vigilancia para garantizar la integridad de residentes y turistas del poblado, misma que es respaldada por la presencia de las fuerzas armadas.

El primer edil explicó que la instalación y el mantenimiento de los baños portátiles es cortesía de la empresa Ecosán, misma que permanecerá en Popotla durante las dos semanas que dura el periodo vacacional.

El recorrido también fue asistido por Jorge Barr, director de Regulación Municipal, quien continúa desplegando operativos de inspección, para ordenar la actividad comercial en el poblado, erradicar la venta desleal de pescados y mariscos y garantizar el apego a las normas municipales de higiene en los establecimientos de comida.

“La presencia del IV Ayuntamiento en Popotla tiene por objetivo primordial el acercamiento con sus habitantes, a fin de que todos contribuyamos para impulsar el comercio e incorporar al poblado al proyecto integral de la recuperación económica de Rosarito” expresó Hugo Torres Chabert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario