lunes, 8 de marzo de 2010

Festeja regidor Alejandro Cuéllar a adictas en rehabilitación

TIJUANA.- En reconocimiento a su inquebrantable lucha contra las adicciones que realizan las 80 internas del centro de rehabilitación “En busca de una nueva esperanza”, el regidor Alejandro Cuéllar Ortiz organizó un festejo en su honor.

“Ustedes como mujeres y madres de familia son ejemplo de tenacidad y lucha para nosotros, porque librarse de una adicción no es fácil; sin embargo hemos constatado que con empeño y voluntad podrán lograrlo para bien de sus hijos pero sobre todo, para bien de ustedes mismas”, expresó el presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte de Cabildo.

Tras el emotivo encuentro de las internas con sus familiares, el regidor Cuéllar Ortiz las exhortó a continuar dando esta dura batalla.

“Estamos conscientes del problema que enfrentan y es por ello que hoy estamos aquí para recordarles lo mucho que nos hacen falta y lo importante que es para nosotros que continúen con su rehabilitación”, señaló.

Durante el festejo, el edil hizo entrega de varios obsequios para simbolizar la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Por su parte, Martina Fernández Moreno, directora del centro, exhortó a “sus niñas” a no dejarse vencer y enfrentar esta lucha con entereza.

El centro de rehabilitación “En busca de una nueva esperanza” se encuentra ubicado en la avenida Circunvalación Sur del fraccionamiento Los Alamos y brinda atención integral a mujeres adictas y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario