sábado, 27 de marzo de 2010

Entrega regidor Gerardo Alvarez 28 apoyos humanitarios

TIJUANA.- Una vez más y como parte de su agenda integral, el regidor Gerardo Álvarez Hernández entregó 28 apoyos humanitarios por un importe de 41 mil 350 pesos a madres solteras, personas de la tercera edad y familias necesitadas.

Las personas beneficiadas agradecieron el apoyo que utilizarán en la compra de medicinas, traslados fuera de la ciudad o bien pagos de gasto corriente familiar.
El regidor Gerardo Álvarez, al hablar con cada uno de los beneficiados, refrendó el compromiso que desde el inicio de su gestión asumió con la comunidad tijuanense, especialmente con quienes menos tienen.
Expresó que continuará con su labor en beneficio de los tijuanenses a quienes representa, informándoles y recomendándoles que se integren al programa “Una mano al progreso” que promueve el presidente municipal Jorge Ramos.
A través de estas acciones de gobierno, dijo el edil, se otorga un monedero electrónico a familias de escasos recursos, quienes reciben un apoyo mensual de 300 pesos para hacerle frente a la crisis económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario