domingo, 7 de marzo de 2010

Dominicanas celebran el día de la mujer compitiendo en TKD

TIJUANA.- No ganó, pero Thalía Peña Caimares, sabe que ha sido triunfadora tan solo con haber llegado al 8vo Campeonato Mundial de tae Kwon Do.

La dominicana reconoció que a diferencia de otras peleas en las que había estado tensa, en particular esta pelea estuvo muy relajada.
Aseguró que peleó muy bien pero no obtuvo el éxito que habría querido, acercándose ya el día internacional de la mujer y aunque no reconocía muy bien esta celebración.
Thalía opinó, que está muy bien que se haga esto pues es un gran reconocimiento a las mujeres y nos une mundialmente, además somos procreadoras, y aunque ella aun no lo es piensa que en algún futuro, si lo será.
“Tambien una forma de respetarnos porque nos tienen que respetar tal como somos, dice que las mujeres en el deporten se destacan muy bien y en ocasiones son mejores que los hombres, también exhorta a todas las mujeres sin importar la edad a participar en este deporte ya que ayuda no solo, físico, sino mentalmente.

Vive Ashley sueño de Maple
Ashley de Canadá de solo 16 años, dijo sentirse muy bien, siente que dio lo mejor de sí en la pelea aunque también siente un poco de frustración porque no pudo terminar debido a una lesión, sin embargo seguirá esforzándose, también reconoce que es una gran celebración el día internacional de la mujer y que debe seguirse celebrando, envía un mensaje a los jóvenes, ¨si tienes un sueño, lucha por el¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario