martes, 30 de marzo de 2010

Continúa recolección de basura durante período vacacional

PLAYAS DE ROSARITO.- Para beneficio de la comunidad y conservar limpias las colonias del Municipio, el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, mantendrá los servicios de recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos durante el presente período vacacional.

El ingeniero Jorge Torres, director de Obras Públicas Municipales, explicó que dichas actividades se realizarán con toda normalidad durante los días de asueto, popularmente conocidos como Semana Santa, a excepción del día sábado 3 de abril, el cual será otorgado, como día de descanso, a quienes prestan el servicio, por lo que la recolección se realizará el día viernes 2 de abril.

El funcionario informó que las colonias en las que se adelantará la recolección de basura son:
Los Ángeles, Machado Norte, Villas del Mar, La Fuente, Mexicali, Recamar, Santa Mónica, Reforma, Reforma Ampliación, Privada del Mar, Agua Marina, Los Volcanes 1 y 2, Los Caracoles 1 y 2, Puesta del Sol, Misión del Mar, Delicias del Mar y Costa de Oro.

El titular de Obras Públicas recordó a la población que estas actividades seguirán su curso con normalidad a partir del lunes 5 de abril.

Torres recomendó a los residentes de las zonas mencionadas que tomen las debidas precauciones con los residuos de sus hogares y permanezcan pendientes a la reanudación del servicio.

El funcionario agregó que las colonias en las que se modifica la recolección no tendrán afectaciones pues las actividades sólo se cancelarán un día.

“Todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarle un servicio eficiente a los rosaritenses; en base a las instrucciones del alcalde, Hugo Torres, seguiremos trabajando arduamente a fin de procurar una mejor ciudad” expresó Jorge Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario