martes, 9 de marzo de 2010

Chávez jr. no me interesa: Canelo Álvarez

MEXICO.- Saúl Canelo Álvarez va por las ligas mayores. La joven promesa del boxeo mexicano aseguró que en estos momentos le interesa más enfrentar a rivales de mayor peso internacional, en lugar de chocar con Julio César Chávez jr.

En entrevista con Primer Noticias, el púgil confesó que su objetivo es Manny Pacquiao a corto plazo, al vislumbrar un combate con el filipino para finales de este año o al inicio del 2011; por lo cual descartó por completo enfrentarse al ‘Hijo de la Leyenda'.
"No, la verdad es que voy por cosas más grandes, por peleadores buenos y ahorita estoy en una parte importante de mi carrera, es bueno, pero vamos por peleadores de nombre", comentó Canelo. "Por Paquiao vamos a principios del próximo año o finales de este y del otro, Julio César Chávez Jr., no entra en mi mente en estos momentos".
Álvarez comentó que dará el salto a los duelos con peleadores de renombre para empezar su carrera profesional, ya que, consideró, que para ser el mejor hay que medirse contra los mejores en el cuadrilátero, aunque no quiere tomar con precipitación estos combates.
"Yo creo que voy por esos peleadores, vamos por los fuertes, ahorita ellos son los más importantes, y para ser el mejor hay que ir por los mejores, hay que ir con calma", dijo.
Canelo insistió en que el primero al que quiere enfrentar es al ‘devorador de mexicanos', Manny Pacquiao. "Si, yo pienso que vamos por esos, a finales de este año o a principios del otro estariamos viendo es pelea, porque Manny Pacquiao es la estrella del boxeo, es el mejor y yo creo que en un año más estaré listo para ir por él".
Ante la posibilidad de volver a pelear en territorio mexicano, Saúl Álvarez reveló que es muy difícil al tener contrato firmado con Oscar de la Hoya para tres duelos en el extranjero.
"Yo creo que en este año no, porque ya tengo tres peleas firmadas con Oscar de la Hoya, ya tengo tres peleas y son grandes, no queremos arriesgar nada y todavía hay posibilidades de pelear en México"
Finalmente, Canelo afirmó que ya se concentra para su próxima pelea ante el inglés Matthew Hatton en Las Vegas, EU.
"El 1 de mayo tengo la pelea en Las Vegas, con el hermano de Ricky Hatton, Matthew, una pelea más grande voy a la semifinal de Mayweather contra Mosley, ya vamos a estar para la siguiente semana y a prepararme porque es una pelea muy importante", concluyó.
dro

No hay comentarios:

Publicar un comentario