sábado, 6 de marzo de 2010

Capturados 4 presuntos delincuentes



TIJUANA.- Agentes municipales adscritos a la Delegación Del cerro Colorado detuvieron a 4 presuntos asaltantes en 2 casos distintos.

En el primero fueron detenidos Roberto Machado López de 20 años de edad y Luis Alfonso Torres de 22, quienes entraron a un domicilio de la colonia Loma Dorada donde se encontraban 3 mujeres y una menor de edad quienes pretendían asaltar y violar.

Gracias a una denuncia ciudadana los oficiales procedieron de forma rápida y se monto un operativo para lograr la captura de estos inculpados en el domicilio donde estaban realizando el atraco, evitando así que los sujetos ultrajaran a las víctimas y huyeran con las pertenencias.

Los detenidos utilizaron una pistola escuadra calibre 45 para cometer el ilícito.

En el segundo hecho fueron detenidos José Arturo López de 18 años de edad y Santiago Moyoroqui Soto de 2,cuando transitaban por el boulevard Insurgentes en la Delegación del cerro Colorado.

Los presuntos asaltantes viajaban en una motocicleta con actitud sospechosa, los agentes municipales procedieron para detenerlos y pedirles sus identificaciones, al iniciar la revisión de rutina notaron que portaban una arma de fuego calibre 45 con la que los individuos amenazaban a sus víctimas y las asaltaban.

Principalmente robaban a personas en las afueras de casas de Cambio cuando estas acababan de realizar operaciones monetarias.

Los detenidos ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el seguimiento de la investigación correspondiente y determinar la responsabilidad de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario