martes, 30 de marzo de 2010

Atienden necesidades de la población en jornada asistencial

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de proveer de asistencia social y escuchar las necesidades de la población, el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, llevó a cabo la jornada “Visita al alcalde”.

En representación del presidente municipal, Cristelo Sánchez, secretario de Administración Urbana escuchó las peticiones de 105 rosaritenses y las canalizó a las diferentes dependencias municipales para que les fueran resueltas.

Por medio del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, se otorgaron 20 despensas a familias y un apoyo económico, para adquirir medicamentos, a familias de escasos recursos.

Residentes del fraccionamiento Lomas de Rosarito, liderados por Carmen Trujillo Meza, acudieron a la Casa Municipal a solicitar que las calles de dicha zona sean integradas al Programa de Mejoramiento de la Calidad del Aire.

El secretario de Administración Urbana registró la petición y se comprometió a darle seguimiento a fin de que dicho fraccionamiento, ubicado en la delegación Plan Libertador, sea beneficiado con el Magno Proyecto de Pavimentación.

Aunado a estos servicios se ofrecieron asesorías jurídicas y orientaciones para realizar trámites en las diversas dependencias del IV Ayuntamiento.

Durante la jornada asistencial, Julián Sánchez, asesor de Presidencia; Jorge Crosthwaite, director de Desom; Juana Leticia González, directora de DIF Municipal; Cautencio Cordero, delegado de Plan Libertador y Jorge Bar, director de Municipal, atendieron personalmente a la ciudadanía.

“Nos da mucho gusto poder atender a cada uno de los rosaritenses que solicita ayuda al IV Ayuntamiento; las instrucciones del alcalde, Hugo Torres, son esforzarnos en brindar el mejor servicio posible y escuchar las peticiones de los ciudadanos, en función de contribuir a mejorar sus condiciones de vida” expresó Cristelo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario