domingo, 7 de marzo de 2010

Arrojan bolsa con 50 mil dólares

TAMAULIPAS.- Elementos de la Policía Federal aseguraron una bolsa de plástico, que fue arrojada desde un taxi en movimiento en calles de Reynosa, Tamaulipas, la cual contenía 50 mil dólares en billetes de distintas denominaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSP) informó que los hechos ocurrieron cerca del número mil 900 de la avenida Boulevard Morelos, perímetro de la colonia Ampliación Rodríguez, en el mencionado municipio.
Una denuncia ciudadana alertó a los agentes federales destacamentados en esa ciudad, que desde un taxi color verde con blanco había sido arrojada una bolsa de plástico.
Al llegar al lugar y verificar el contenido de la bolsa, los uniformados descubrieron múltiples billetes estadunidenses, que al ser contabilizados resultaron 50 mil dólares en papel moneda de distintas denominaciones.
El dinero quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, donde se inició la averiguación previa correspondiente.
En otra información, la SSP informó que en Ciudad Juárez, Chihuahua, se aseguraron tres vehículos: una camioneta GMC Yukón, un auto deportivo Mitsubishi Eclipse y un vehículo Dodge Intrepid, todos ellos con reporte de robo; detuvieron a dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario