lunes, 8 de marzo de 2010

Apoyan con material eléctrico a centro comunitario

TIJUANA.- El XIX Ayuntamiento, a través de la delegación La Presa, entregó diversos materiales que permitieron instalar la energía eléctrica al centro comunitario “Jimmy Carter” que carecía de este servicio.

El apoyo a dicho proyecto social consistió en cableado eléctrico, un poste de luz y otros materiales con los que fue posible encender la luz en esa comunidad.

Además de estos apoyos, el delegado de la Presa Rogelio Palomera Hernández llevó cobertores, tamales y champurrado a las más de 100 personas de esta comunidad, todo ello con la finalidad de estar más cerca de estos adultos mayores.

En una tarde llena de alegría, las personas de la tercera edad compartieron sus inquietudes con el funcionario público quien escuchó atentamente cada una de sus peticiones.

“Este es sólo el inicio del trabajo con ustedes. Una vez por semana haremos jornadas médicas gratuitas donde se les otorgarán consultas generales, medicamento sin costo, corte de pelo, pláticas de salud, prevención y valores”, indicó.

El delegado de esta demarcación concluyó que estas acciones continuarán presentes como parte del compromiso social del gobierno del presidente municipal Jorge Ramos con los sectores más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario