martes, 30 de marzo de 2010

Apoya IV Ayuntamiento Club de Niñas y Niños

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de apoyar al Club de Niños y Niñas de Rosarito para realizar el magno evento “Kilometro de Plata”, el IV Ayuntamiento de Rosarito colaborará para lograr mayor seguridad en el evento.

Así lo destacó el presidente municipal Hugo Torres Chabert, quien asistió a la conferencia de prensa donde la presidenta del Club de Niños y Niñas, Rosy Torres, dio a conocer que “Kilometro de Plata” tiene el objetivo de involucrar a la comunidad para ayudar a la construcción de club.

“Este proyecto se realizó con gran éxito en otras ciudades, y de esta forma se lograron recaudar fondos para estos clubs; en este caso, nuestro objetivo es llevar a cabo el kilometro de plata en Rosarito”, destacó.

El evento pretende que la comunidad participe colocando una moneda de 10 pesos sobre la baqueta del boulevard Benito Juárez, iniciando en los terrenos de la Plaza San Fernando, en dirección hacia el sur de la ciudad, y en la zona centro de la ciudad, teniendo una distancia total de un kilómetro.

El objetivo es recaudar, a través de la colocación de monedas de diez pesos, un mínimo de 500 mil pesos sobre el bulevar Benito Juárez.

Por su parte, el primer edil, Hugo Torres Chabert, destacó que la construcción del Club de Niños y Niñas traerá importantes beneficios a esta ciudad, ya que será en estos espacios donde los menores rosaritenses tendrán un espacio especial donde podrán realizar actividades recreativas y educativas para evitar ser blanco de las adicciones.

Por ello, destacó que ante estas acciones a favor de la comunidad, el IV ayuntamiento participará, a través de la secretaría de Seguridad Pública Municipal, para proporcionar seguridad en la zona el día de evento.

En este sentido, mencionó que el IV Ayuntamiento, está en proceso de hacer entrega de 125 mil pesos para la construcción del Club, así como para los programas preventivos y educativos.

“Estamos convencidos de que este proyecto será importante para la comunidad, desde que iniciamos en el IV Ayuntamiento, nuestro objetivo ha sido la prevención, y hemos realizado una serie de acciones para evitar que los vicios lleguen a nuestro niños y jóvenes, pero estamos convencidos que el Club De niños y Niñas habrá de ser una pieza clave para esta ciudad”, concluyó el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario