martes, 9 de marzo de 2010

Agradecen residentes de Santa Anita apoyo de IV Ayuntamiento

PLAYAS DE ROSARITO.- Una comitiva de habitantes del poblado de Santa Anita, encabezados por el activista Lucio Curiel, agradecieron al alcalde C.P. Hugo Torres Chabert, el apoyo y la disposición del IV Ayuntamiento para atender a dicha comunidad.

Durante la jornada “Visita al alcalde”, los residentes de Santa Anita acudieron a la Casa Municipal, donde el primer edil les informó sobre el estudio técnico realizado por personal de la Promotora de Desarrollo Urbano (PRODEUR) que permitió resolver el estancamiento de agua que los afectaba desde las precipitaciones pluviales de inicio de año.

La medida, solicitada durante la jornada “Visita al alcalde” del martes pasado, realizada en Santa Anita, beneficiará a decenas de hogares instalados en la periferia de la unidad deportiva y a la comunidad en general, pues se trata de una zona de circulación para personas y vehículos.

Lucio Curiel también solicitó a Torres Chabert seguir ejerciendo la jurisdicción de Rosarito en Santa Anita, ya que, aunado a que la Ley establece que el poblado es territorio rosaritense, sus habitantes están satisfechos con el apoyo que les ha dado el IV Ayuntamiento.

“Seguimos trabajando arduamente en beneficio de todos los sectores de Rosarito; el poblado de Santa Anita es una zona a la que siempre hemos atendido con mucho gusto y nos llena de alegría que nuestros esfuerzos hayan servido para mejorar las condiciones de esa comunidad” expresó Hugo Torres Chabert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario