miércoles, 10 de marzo de 2010

Acercan programa social “Una mano al progreso” a comunidad evangélica

TIJUANA.- “Cuando se cuenta con herramientas que son superiores a las armas, como la fe y los principios, podemos defender nuestra ciudad con una fuerza capaz de generar transformaciones inimaginables para el beneficio de la sociedad”, señaló hoy el presidente municipal Jorge Ramos durante la firma de colaboración del programa “Una mano al progreso” con iglesias evangélicas.

En este sentido, invitó a la comunidad cristiana a sumarse al esfuerzo del gobierno de la ciudad de fortalecer el esquema de valores que forman a las mujeres y hombres de bien.

Destacó la importancia de promover un mensaje de optimismo y esperanza fundado en la convicción de que se puede, se debe y va a cambiar la situación de Tijuana, en donde la participación ciudadana juega un papel fundamental.

“Hemos enfrentado de fondo y de raíz los problemas de nuestra ciudad, porque esta ciudad es nuestra y tenemos que defenderla en apego a los valores éticos, morales y sociales que se nos inculcan en el hogar”, manifestó el presidente municipal Jorge Ramos.

En estos momentos difíciles, el gobierno de la ciudad emprendió el programa social “Una mano al progreso” que tiene como objetivo apoyar a más de 50 mil familias de escasos recursos, indicó.

Con estas acciones, agregó, Tijuana hace frente a la crisis económica y abre un camino más al progreso de las familias que confían en que con la suma de esfuerzos es posible resolver sus principales problemas.

En la firma de convenio de colaboración estuvieron presentes Luis Moreno Hernández, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social; Carlos Perea Saldívar, coordinador general de las Alianzas Evangélicas del Estado; José Santos Castañeda, director de Asuntos Religiosos del gobierno de la ciudad y Jesús Rodríguez Valencia, presidente de Alianzas Evangélicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario