sábado, 27 de febrero de 2010

Se va “Vista al Alcalde” a Santa Anita

* Preparan marco jornada medico asistencial para atender a comunidad
* Cabildo sesionará en Santa Anita

PLAYAS DE ROSARITO.-
El presidente municipal Hugo Torres Chabert, anunció que la próxima Marco Jornada Medico Asistencial y el programa “Visita al Alcalde”, se realizarán en el Poblado Santa Anita, ubicado al sur de la ciudad.


“Reiteramos que el gobierno municipal rosaritense, continuará otorgando los servicios municipales en estas zonas, como lo es en el caso de Santa Anita por ello el próximo martes tenemos proyectado una serie de eventos en ese poblado”, destacó el primer edil.



Sostuvo, que continuamente y de forma permanente el ayuntamiento de Playas de Rosarito, ha reiterado el apoyo a dicha zona para otorgar servicios, por ello, se tiene programado realizar una macro jornada medico asistencial, para proporcionar los servicios a dicha comunidad.



Así mismo, el edil anunció que el programa de atención ciudadana “Visita al Alcalde”, también se llevará a cabo en el poblado de Santa Anita, lo anterior a petición de la comunidad, quienes continuamente han solicitado, que sea el alcalde quien lleve este programa a dicha zona.



Por su parte el Director de Desarrollo Social Municipal, Jorge Crosthwaite destacó que se tiene proyectado la entrega de despensas, cobijas, la aplicación de la vacuna AH1N1, corte de cabello además de diversos módulos de atención ciudadana del gobierno municipal.



“Esta será nuestra tercera jornada médico asistencial, en lo que va del 2010, el día miércoles tuvimos una importante afluencia con otro jornada en la colonia Los Ramos en la delegación Plan Libertador y esperamos que en esta próxima la comunidad de Santa Anita también participe”, destacó el funcionario municipal.



Al finalizar, el programa “Vista al alcalde” y la Jornada Médico Asistencial, el cabildo, tiene programado sesionar en el poblado Santa Anita, así lo dio a conocer el primer edil, posterior a una reunión a puerta cerrada con funcionarios municipales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario