viernes, 26 de febrero de 2010

Salen a la venta los boletos del mundial de TKD

* Tienen un costo de 50 pesos general
TIJUANA.-
Ya salieron a la venta los boletos para asistir al 8vo Campeonato Mundial y primer selectivo olímpico Singapur 2010 de Tae Kwon Do que se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California.

Considerando la economía de la ciudad y del país en general, el comité organizador encabezado por el M.C. Saúl Castro Verdugo, decidió que habrá un precio único de 50 pesos de entrada general.
Cantidad realmente simbólica considerando que el público verá a las más grandes figuras juveniles de aproximadamente cien países de todo el globo terráqueo, y que el día de mañana serán las grandes estrellas de este milenario deporte.
Con un mismo boleto tendrá acceso a las instalaciones del CAR para disfrutar de los combates en el gimnasio que ha sido adecuado a las más altas exigencias de una competición como esta, donde miles de personas estarán pendiente de su desarrollo a través de los modernos sistemas de comunicación.
Es una oportunidad única la que tenemos todos los bajacalifornianos, no todos los días están aquí competidores de Europa, Asia y América, reunidos en una misma instalación deportiva, de las más modernas que tenemos en nuestro país, sede ya de varias competiciones clasificadas de cinco estrellas.
Las competencias iniciarán el día 3 de marzo en punto de las 9 de la mañana hasta las 12 de la tarde, con un breve receso para ir a comer, y se reanudará con la segunda sesión de 1 p.m. hasta las 7 de la noche, con premiaciones todos los días.
Ya se instalaron las gradas dentro del Gimnasio de Usos Múltiples del CAR que tendrán una capacidad para 2 mil quinientos espectadores, desde donde se podrán apreciar perfectamente los cinco tatamis, o áreas de combate.
Hay que recordar que se trata de dos eventos en uno, del 3 al 5 clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur, y del 6 al 9 la octava edición Mundial de Tae Kwon Do 2010.
Los horarios de la venta de boletos son los de costumbre, de las 8 de la mañana hasta que termine la jornada, y se pueden comprar por anticipado, siendo el único punto de venta el CAR que se ubica a espaldas de nuestra máxima casa de estudios, la UABC campus Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario