viernes, 5 de febrero de 2010

Realizarán Bingo a beneficio de la comunidad

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el fin de recaudar fondos en apoyo a las familias vulnerables de Rosarito y conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Patronato del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevará a cabo una sesión de Bingo, el próximo 5 de marzo, informó la primera dama, Rosa María Ramírez de Torres.

Durante la primera reunión, en 2010, del Voluntariado de DIF, Ramírez de Torres informó sobre las obras que el Patronato realizó a favor de la ciudadanía durante los últimos dos meses.

Indicó que en diciembre se efectuó una cena prenavideña en la que se recaudaron 38 mil 250 pesos, mismos que solventaron 500 cenas para familias de escasos recursos.

En enero se entregaron canastas de juguetes, alimentos, pañales y ropa a los bebés Sergio Alejandro Pérez Villegas y Medina Martínez (aún sin nombre), quienes fueron los primeros rosaritenses nacidos en 2010; asimismo, se celebró el Día de Reyes con la repartición de la rosca más grande de la ciudad, y entrega de juguetes a niños, en un evento al que asistieron 2700 personas, añadió.

Juana Leticia González, directora de DIF señaló que la sesión de Bingo se celebrará en el Salón Mexicano del Hotel Rosarito, a las seis de la tarde, y su costo es de 250 pesos; incluye nueve jugadas, bebidas, botanas, postres y rifas de regalos.

Los interesados en sumarse a estos esfuerzos pueden obtener sus boletos a través del Voluntariado DIF, en las oficinas ubicadas a un costado de la Casa Municipal, o comunicándose a los números telefónicos 612 60 72 y 612 69 82 de DIF Rosarito.

“Es un privilegio para nosotras contribuir con la comunidad de manera voluntaria. Todos nuestros esfuerzos están orientados a promover los valores al interior de las familias y a brindar asistencia a las personas que lo requieran” expresó Rosa María Ramírez de Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario