miércoles, 3 de febrero de 2010

Prepara nueva reunión Comité Organizador del Mundial Juvenil de TKD

TIJUANA.- El comité organizador del Mundial Juvenil de Taekwondo 2010 sostendrá nuevamente sus reuniones de coordinación de cara a este evento, esta semana.

En dicha reunión se tiene contemplado afinar detalles alusivos a la atención a visitantes y participantes, al igual que el registro de las delegaciones que verán acción en este torneo que por primera vez se lleva a cabo en el continente americano.
Del mismo modo, se espera definir la fecha correspondiente a la conferencia de prensa oficial que se llevará a cabo en la capital del país ante medios nacionales y de manera conjunta con representantes de la Federación Mexicana de Taekwondo, la Unión Panamericana de este deporte y desde luego, la Federación Mundial, al igual que del Comité organizador.
Uno de los puntos primordiales en los cuales se busca hacer hincapié para asegurar el éxito de esta competencia se encuentra también en proyectar una imagen favorable del país sede, por medio de una ceremonia inaugural que sea vistosa y atractiva para los visitantes que serán de varios países, aunque también se espera contar con una respuesta favorable del publico de casa.
Es por ello que se comenzará durante este mes de febrero con las diferentes fases que componen la campaña promocional por medio de la cual se espera contar con pantallas gigantes y publicidad fija en vallas alrededor de la ciudad de Tijuana.
Para ello se busca también promover la competencia a través de medios electrónicos como la radio, televisión y prensa escrita, además de acercar los carteles y toda la imagen institucional en campus universitarios para atraer a este segmento de la población al evento por medio del cual se espera contar con una derrama económica favorable.
Esto, debido a la asistencia de competidores de todo el mundo que se darán cita en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California. En este punto también, se busca que el taekwondo y el folclor mexicano se fusionen contribuyendo al impacto cultural y comunitario en los países donde se desarrollan eventos de esta naturaleza, de acuerdo con los objetivos perseguidos por la WTF, de acuerdo con lo expuesto en reuniones recientes por representantes de este organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario