sábado, 6 de febrero de 2010

Piden cabeza del Director de PRODEUR

Por Carmen Olga Aragón
PLAYAS DE ROSARITO.-
En Sesión Extraordinaria de cabildo, realizada el día de de hoy 5 de Febrero, en el punto b) del orden del día donde a la letra dice. El C. presidente municipal, presenta para su lectura, discusión y votación para su aprobación en su caso. Autorización para otorgar préstamo a la Promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito Baja California, por la cantidad de $ 3,000, 000.00 (tres millones de pesos 00/100 m,n numero de oficio 196-TM-IV/2010.

Los 10 regidores así como el sindico, expresaron su inconformidad, ya que a estas alturas la para municipal ya debería de ser remuneradora, la cual tiene cuentas pendientes por cobrar por mas de 42,000, 000.00 de pesos. Los cuales no ha podido recaudar por que las obras están mal realizadas y los ciudadanos inconformes no quieren pagar.

Los 3,000, 000.00 serán para cubrir el adeudo que se tiene con CEMEX por la maquila de las obras realizadas de la congregación María Trinitaria.

Por lo que todos los ediles y Sindico, solicitaron al Alcalde la Cabeza de Arturo Rascon Murrieta Director de la PRODEUR ya que le quedo grande la paraestatal, por lo que el alcalde bastante enojado con los comentarios de los ediles, se comprometió a tener una reunión con todos para tomar el acuerdo, pero les solicito su votación para prestarle este dinero ya que es una parte del adeudo que se tiene con CEMEX el cual asciende a 12,000,000.00 por lo que todos accedieron al préstamo, a excepción del Sindico Procurador Arístides Valdezpino ya que no esta de acuerdo, ya que son muchas las empresas a las que se les adeuda y no se les resuelve nada.
En su mayoría los votos fueron comentados pero el que llamo la atención fue el de la regidora Rosa Maria Cornejo ya que fue contundente al solicitarle al alcalde no sea menospreciado este grupo colegiado y se tome en cuenta la propuesta.

1 comentario:

  1. esto nunca lo veremos los rosaritenses, hugo torres nunca dejaria a su consuegro y socio en tranzas sin empleo, no regidores ni le hagan al cuento no pidan milagros, o acaso sera porque hugo torres no les ha cumplido sus caprichitos? rafa y norma en contra de hugo? pura falsedad

    ResponderEliminar