miércoles, 3 de febrero de 2010

PAN fortalece su estructura

TIJUANA.- En sesión informativa que se llevó a cabo en las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana y ante la militancia de dicho partido, el dirigente del PAN en Tijuana doctor Rodrigo Robledo Silva tomó protesta al joven Christopher Domínguez Meras como Secretario de Acción Juvenil en Tijuana.

Domínguez sustituye a joven Saúl Osnaya López quien fungió como dirigente juvenil hasta el pasado jueves 28 de enero. El nuevo dirigente juvenil del PAN en Tijuana Christopher Domínguez es egresado de la carrera de derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC)
“dentro las primeras acciones que realizaremos al frente de Acción Juvenil es lograr mayor acercamiento con las universidades y preparatorias de nuestra ciudad, nuestro reto es aproximarnos al mayor número de jóvenes” comentó el nuevo dirigente juvenil.
En la sesión informativa el doctor Rodrigo Robledo también tomo protesta a los nuevos coordinadores de los subcomités municipales y la estructura electoral del PAN en Tijuana.
Estos cambios se deben al fortalecimiento de la estructura del PAN para los nuevos retos que se avecinan en este 2010 comentó el dirigente Rodrigo Robledo Silva, además recordó a la militancia del PAN que en los próximos días estaremos publicando las convocatorias para realizar el proceso interno para elegir a diputados locales y planillas a presidente municipal de Tijuana y regidores.
“En Acción Nacional tenemos procesos democráticos abiertos y transparentes donde participan todos los militante del PAN con sus derechos a salvo, así será en este proceso electoral que se avecina, así lo hemos venido diciendo desde el mes de diciembre. El proceso para elegir a nuestro candidato a la alcaldía será por medio de un proceso democrático, fiel a nuestros orígenes, tradición y convicción democrática” concluyó Rodrigo Robledo Silva.
En la sesión informativa también se hizo la invitación a la militancia del PAN a celebrar el XVI Aniversario luctuoso al fundador del PAN en Baja California, Salvador Rosas Magallón. El evento es el próximo domingo siete de febrero a las doce de medio día, en el obelisco norte que se encuentra en el libramiento Salvador Rosas Magallón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario