sábado, 6 de febrero de 2010

Ofrecen descuento en pago de predial en Tecate

TECATE.-El Recaudador de Rentas Municipal, Rigoberto Mérida Miranda, informó que durante el mes de enero se obtuvieron nueve mil 635 claves pagadas del cual da un 18% del total de patrón.

El Funcionario Municipal reconoció la respuesta de la ciudadanía, quienes aprovecharon en el pasado mes el descuento del 10 por ciento en el pago del impuesto predial, el cual no solo se aplicó para el ejercicio del 2009 sino también en los recargos de años anteriores.
Mérida Miranda, informó que los descuentos continuarán durante el mes de febrero con el 8 por ciento, 6 por ciento en marzo, ampliándose los descuentos con un 5 por ciento en abril, 4 por ciento en mayo y 3 por ciento en junio.
Conforme la población realice sus pagos de impuesto predial se podrán desarrollar más acciones como mejoramiento de vialidades pavimentadas, infraestructura de la ciudad, adquirir más equipo de seguridad, patrullas y casetas policíacas en beneficio de la comunidad.
Por otra parte los residente de la zona rural podrán hacer su pago en la caja recaudadora en las oficinas de las delegaciones de la Rumorosa, Luis Echeverría, Mi Ranchito y Nueva Colonia Hindú, beneficiando no solo a los residentes de dicha delegación sino a los pobladores del Valle de las Palmas y Héroes del Desierto, con un horario de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas y los sábados de las 8 a las 13 horas.
Así mismo, se puede consultar el pago del impuesto predial, en la pagina oficial del Ayuntamiento, www.tecate.gob.mx, donde deberán ingresar los 8 dígitos de su calve catastral y el nombre completo del propietario; con este nuevo servicio, se muestra una vez más el interés del 19 Ayuntamiento en modernizar y agilizar los tramites de pagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario