sábado, 6 de febrero de 2010

Miente el Diputado Francisco Vega De la Madrid

Por Carmen Olga Aragón
PLAYAS DE ROSARITO.-
En entrevista realizada por un medio televisivo, el Diputado Federal, Francisco Vega de la Madrid, declaro que consiguió que la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, aprobara dentro del presupuesto para obras de infraestructura 2010 a cuatro de los cinco municipios, los cuales serian beneficiados, con aproximadamente 69, millones y a Playas de Rosarito quedaría fuera por que según el nunca presentaron proyecto alguno, pese a que el solicito al Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, vía fax, sus propuestas, para apoyarlos pero asegura que estas nunca llegaron.

Esto es verdaderamente una falta de respeto para el Municipio de Rosarito, ya que el día 30 de Octubre vía Fax, envío la solicitud el Diputado, siendo este día sábado, por lo que inmediatamente el lunes se le entrego al departamento e Finanzas para dar contestación por lo que el día 6 de noviembre se le envío documentación con 5 proyectos de infraestructura

. La solicitud fue enviada no solo a Francisco Vega de la Madrid sino también a los Diputados, Luis Videgaray Caso, Oscar Arce Paniagua, Humberto Lepe Lepe y al senador Fernando castro Trenti, con el oficio 1959/2009, esto de acuerdo a documentos que obran en poder de esta empresa.

La obras solicitadas son Canalización de arroyo Huacatay, ampliación a tres carriles de la carretera libre Rosarito – Tijuana, ampliar el puente machado así como la ampliación del puente nodo PEMEX y por ultimo la construcción del Gran Parque.

El único interesado en darle apoyo fue el diputado Lepe Lepe, pero sin resultado alguno ya que no se autorizo ninguna obra.

Por lo que ayuntamiento de Rosarito, desmiente los dichos del Diputado Federal Francisco Vega de la Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario