martes, 23 de febrero de 2010

Llevan despensas a adultos mayores

TIJUANA.- Con el propósito de realizar un trabajo más cercano con los adultos mayores, el encargado de despacho de la delegación Cerro Colorado, Ricardo Ernesto Mann Gámez, asistió al convivió del Club de la Alegría ubicado en el centro comunitario Guaycura.

En su visita, Mann Gámez llevó despensas y escuchó las necesidades de las 45 personas que forman parte del club que tiene como finalidad brindar espacios y actividades a las personas de la tercera edad.

El funcionario subrayó que los integrantes del Club de la Alegría son muy organizados para llevar a cabo sus tareas y que entre sus peticiones lo que más destaca es la necesidad de tener nuevas rejas para las ventanas y ayuda alimenticia.

“Estas acciones continuarán para que los viejitos puedan tener una vida digna y pasarla bien dentro de este grupo que tanto los ayuda”, indicó.

Mann Gámez agradeció la invitación y reiteró su apoyo como parte del compromiso social del gobierno del presidente municipal Jorge Ramos a los grupos más vulnerables.

Concluyó que esta clase de acciones de acercamiento con la gente se mantendrán con las personas que más lo necesitan que residen en las colonias de la delegación Cerro Colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario