miércoles, 17 de febrero de 2010

Impulsan la práctica deportiva en Rosarito

* Realizarán función de box de primer nivel
* Presentan amplia cartelera deportiva para el fin de semana

PLAYAS DE ROSARITO.-
“El deporte es una de nuestras principales estrategias para alejar a la población de la violencia y de las adicciones, por ello, el IV Ayuntamiento impulsa el estímulo de la actividad física” expresó el alcalde, C.P. Hugo Torres Chabert, durante la presentación de los eventos Copa Imder y Guerra de Talentos.

El ejecutivo municipal dio a conocer que el Instituto Municipal del Deporte (Imder) tiene preparada una cartelera encabezada por un programa de box, que se llevará a cabo el sábado 20 de febrero, a las 6:30 de la tarde, en el auditorio Ernesto Ruffo Appel.

Andrés Luna, director del Imder, informó que en la función, de nueve peleas, presentará a 18 de los mejores nuevos pugilistas de México, entre los que destaca el boxeador Iván “El Terriblito” Morales.

El funcionario señaló que el sábado 20 y el domingo 21 de febrero también se realizará la Tercera Copa Imder, en la Unidad Deportiva Reforma, donde se desarrollarán torneos de volibol, cachibol, basquetbol y futbol rápido; aunado a ello se efectuarán una carrera de diez kilómetros, un festival atlético infantil y torneos relámpago de futbol y basquetbol.

En la conferencia, los periodistas Rodolfo Hernández, de la revista Baja Sports y Marcelo Martínez, de la estación radiofónica Cadena Baja California, dos de los analistas deportivos más prestigiados de la región, felicitaron al presidente municipal por sus proyectos a favor de la práctica deportiva en Rosarito.

Al evento asistieron el regidor Jaime Gaona y Marco Alejandro González, presidente de la Comisión de Box de Rosarito.

“Al inicio de la administración, el IV Ayuntamiento asumió el compromiso de impulsar fuertemente el deporte para que nuestros niños y jóvenes tuvieran mejores expectativas de desarrollo, lo cual, cumplimos con programas y actividades que involucran a toda la comunidad” expresó Hugo Torres Chabert.

El costo de los boletos de Guerra de Talentos, es de 50 pesos en preventa y de 70 pesos el día del evento; los fondos recaudados serán destinados al fomento del deporte popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario