viernes, 5 de febrero de 2010

Con alfombra roja y caravana fue reconocida la Selección de Futbol de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- “Ustedes son un ejemplo de entrega y talento; a nombre de los rosaritenses los felicito por poner en alto el nombre de la ciudad” con estas palabras el alcalde Hugo Torres Chabert, mostro el orgullo que le produjo reconocer a la selección varonil de futbol, generación 96-97, tras haber obtenido el segundo lugar, haciendo una histórica y relevante participación en la etapa estatal rumbo a la Olimpiada Nacional.

El ejecutivo municipal entregó medallas a los jóvenes deportistas y al cuerpo técnico del equipo, luego de haber obtenido dicho triunfo en la competencia desarrollada en Tijuana los días 16 y 17 de enero. Esto en cumplimiento al compromiso adquirido en la visita que realizaron los jugadores al Presidente Municipal durante la presentación del programa de Deporte Popular.

Andrés Luna, director del Instituto del Deporte de Rosarito (Imder) señaló que el fomento al deporte es una de las prioridades del IV Ayuntamiento, por ello los jóvenes fueron apoyados con uniformes y balones reglamentarios para el certamen.

La congratulación fue extendida a los padres de los jugadores y a Jorge Luis Ponce y Arturo García Gómez, integrantes del cuerpo técnico de la escuadra rosaritense
.
Torres Chabert recibió un trofeo a nombre de la selección, en reconocimiento al apoyo que el IV Ayuntamiento ha dado en beneficio del deporte local.

El primer edil exhortó a los futbolistas a que continúen esforzándose en el deporte y en sus actividades académicas para que formen una generación participativa a favor de una mejor ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario