jueves, 4 de febrero de 2010

Capturan a sujeto en poder de una barret 50

TIJUANA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó a un sujeto en poder de un arma calibre .50, conocida como “barret”, quien ofreció 20mil dólares a los uniformados a cambio de su libertad.

De acuerdo con la autoridad, la aprehensión se debió a una denuncia ciudadana, por lo que se trasladaron a la avenida Constitución de la colonia Delicias de Otay.
Ya en el lugar ubicaron un vehículo estacionado marca Dodge Caravan, en el que presuntamente se encontraba un arma larga; con las debidas medidas de seguridad los policías estatales preventivos abordaron al sujeto que se encontraba en el asiento del conductor.
El individuo descendió del auto y se identificó como Joaquín Pedroza Ávila, de 32 años de edad, al tiempo que los agentes efectuaban una revisión visual y fue así como observaron en el asiento trasero del vehículo un arma tipo Barret calibre .50.
Pedroza Ávila ofreció a los agentes de la PEP 20 mil dólares para que lo dejaran ir, propuesta que fue rechazada por los estatales preventivos, quienes en el lugar localizaron otro vehículo, un Chevrolet Silverado, del cual Pedroza Ávila dijo que también era de su propiedad.
Los oficiales efectuaron una revisión en el pick up encontrando dentro dos envoltorios de regular tamaño, uno que contenía una sustancia blanca en polvo al parecer cocaína y el otro droga sintética de la denominada “ice”.
Joaquín Pedroza Ávila fue puesto a disposición del Ministerio Público de Fuero Federal, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario