viernes, 5 de febrero de 2010

Asaltan a Estadunidense

PLAYAS DE ROSARITO.- Amarrado de manos y pies con cables de luz y amordazado con una venda, fue localizado un americano de 82 años, al que sus atacantes mantuvieron en su propio domicilio más de 24 horas, al parecer para robarle.

De acuerdo con la Policía Municipal, se recibió un reporte alertando sobre la presencia de al menos una persona sospechosa en el número 1230 de la calle Martín Moreno en la colonia Lucio Blanco.
Indicaron que al llegar una pareja, se acercó para indicarles que momentos antes había salido a toda prisa el auto del propietario de la casa de nombre Candelario Villalobos, pero que era conducido por desconocidos.
Fue necesario que los bomberos llegaran al sitio para romper los candados y al ingresar al domicilio se encontraron al ciudadano americano en cuclillas y atado, por lo que se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja para que recibiera los primeros auxilios y después fuera trasladado al Hospital General.
Los paramédicos indicaron que aunque su estado de salud es estable, presenta diversas lesiones por las ataduras y los golpes que recibió cuando fue sorprendido por los asaltantes.
Indicaron que de acuerdo a los primeros informes de la víctima, éste se encontraba en su casa cuando varios sujetos entraron de manera sorpresiva y lo golpearon, para a continuación atarlo.
Refirió que desde el miércoles inició el asalto y que los sujetos permanecieron hasta la tarde de ayer en su domicilio, justo antes de que llegara la policía.
Hasta el momento no se tienen reportes de personas detenidas por éstos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario