martes, 12 de enero de 2010

TODA LA FUERZA DEL ESTADO PARA FRENAR LA INSEGURIDAD EN BAJA CALIFORNIA SOLICITO OSCAR ARCE A FELIPE CALDERON


* Oscar Arce represento al Congreso de la Unión en la XXI Reunión de Embajadores, Cónsules y Ministros de México
* El Vicepresidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión llamo a respaldar las acciones contra la delincuencia del Presidente de México
CIUDAD DE MEXICO.-
La situación que padece Baja California, particularmente Tijuana, requiere de toda la fuerza del Estado para frenar la ola de inseguridad, demanda que hizo Oscar Martin Arce Paniagua, Vicepresidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, al Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, durante la XXI Reunión de Embajadores y Cónsules de México.

El legislador federal quien en su calidad de Vicepresidente de la Comisión Permanente represento en esta reunión al Congreso de la Unión, hizo un llamado a la Cámara de Diputados Federales a respaldar las acciones de combate al crimen organizado del Presidente Felipe Calderón.
A embajadores y cónsules de México y de otros países, los invito a contrarrestar la mala promoción de Baja California que hacen quienes compiten de mal forma en el mercado internacional por el turismo y las inversiones, porque es en los momentos más difíciles en los que se tiene que defender a nuestra entidad.
Por otra parte también coincidió con el mandatario de la nación en que la lucha que se ha emprendido contra la delincuencia y el crimen organizado es por preservar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos.
Dijo que las autoridades locales del país tienen que poner todos sus esfuerzos para el combate al crimen organizado porque las contundentes acciones del ejército mexicano no serán suficientes contra un monstruo de mil cabezas que tiene armas, dinero y policías infiltrados.
Por su parte dio a conocer que en este mes de enero estará presentando una serie de iniciativas y reformas de ley en materia de seguridad pública en las que se contemplan leyes más severas para los secuestradores y mecanismos sencillos y concretos para mermar el dinero que utiliza el narco para sus operaciones por mencionar a algunas.
Oscar Arce, compartió la mesa con el Presidente de México, Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, la Secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinoza, el periodista Héctor Aguilar Camín, el Senador Pablo Emilio Madero, el Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Guillermo I. Ortiz Mayagoitia entre otros invitados especiales.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario