jueves, 28 de enero de 2010

EL HIJO

* Los muchos millones perdidos
Por Los voceros (la-Ch.com)

Los Voceros le comentaron en uno de sus anteriores chismorreos de calumnias, que en el evento de la Primera Dama en el Club de Niños y Niñas también estuvo el que dice que también es aspirante a la candidatura del PAN por la alcaldía de Tijuana, Antonio Valladolid.

Qué tenía que hacer ahí, además de querer ganar unos pocos reflectores. Fíjense y dejen que le cuenten Los Voceros. Ándele, acérquense más a la pantalla para decírselo acá entre nos.
Uno de los principales impulsores del proyecto del Club fue la empresa transnacional Chevron Texaco, la cual quería poner una planta de gas natural licuado, más o menos como la de Sempra, pero allá en las Islas Coronado, enfrente de Tijuana y Rosarito.
Pues en esos tiempos, por los años del 2003-2005, Antonio Valladolid buscaba cerrar un negocio con la transnacional por la venta de unos terrenos que representaban bastantes pero bastantes pero bastantes millones de pesos. Así que por esos intereses era uno de los principales impulsores del proyecto.
Pero qué pasó. Gober Elorduy no quería a Chevron, prefería a Sempra, y pues no impulsó el proyecto, el cual se vino abajo y con este todos los melones de pesos que ya se tenían hasta protocolizados en un documento oficial por la compra de los terrenos.
Fue un duro golpe económico para Valladolid. Además para otra gente de Kiko Vega, que estaba relacionada con el proyecto y que ahora también andan impulsando a Alejandro Monraz. Bueno esa es otra historia.

El gran ausente
Pues ya hablando de Monraz, habría que decir que fue el gran ausente del evento del Club de Niños y Niñas. Ya que por la alfombra roja del Club también andaba dando besos en cachetito a las damas y fuertes apretones de mano a los caballeros el otro aspirante a la candidatura del PAN Javier Castañeda.
Ni modo, no lo quieren a Monraz en el Gobierno del Estado. El conse es Carlitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario