jueves, 28 de enero de 2010

Detienen a presunto tío de "El Muletas"

Por Said Betanzos (la-Ch.com)
TIJUANA.-
La Policía Municipal de Tijuana capturó a un presunto familiar del narcotraficante Raydel López Uriarte, El Muletas.

Se trata de Sergio Uriarte Félix, El Cuate, de 45 años. Una fuente oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) confirmó que el detenido es tío del supuesto operador del recién capturado Teodoro García Simental, El Teo.
La SSPM detalló en un comunicado de prensa que el arresto de esta persona se logró la madrugada de este miércoles sobre la avenida Las Aguas y Privada Abedul del fraccionamiento Villa Fontana.
En esa área detectaron que era manejado a exceso de velocidad un auto Mercury Tracer, modelo 1995, color negro, con placas de California 5GYU304.
El vehículo era conducido Luis Alán Olmeda Millán,El Balú, de 23 años; era acompañado por Marco Esteban Peñuelas Espinoza, El Poli, de 31, Alfredo Beltrán Gambo, de 23 y Sergio Uriarte Félix, El Cuate.
Cuando revisaron el auto encontraron debajo del asiento del conductor 3 mil 800 pequeños envoltorios de plástico de color rojo, azul y violeta, mientras que en otro paquete llevaban 2 tanques de Propano y una cazuela con residuos del enervante.
También llevaban una báscula digital y una caja con 50 cartuchos y un cargador para arma calibre .45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario