viernes, 29 de enero de 2010

Alistan declaración de dueños del Bar-Bar

MEXICO.- Intensa actividad se registra esta mañana en el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Álvaro Obregón, donde en los próximos minutos rendirán declaración los propietarios del Bar Bar, donde fue baleado el futbolista Salvador Cabañas el pasado lunes.

Desde temprana hora el Fiscal en Álvaro Obregón, Enrique Pacheco Martínez, arribó a la agencia ministerial ubicada en Avenida México y Toluca, colonia Tizapán San Ángel, para coordinar a los servidores públicos que se encargaran de tomar la declaración.
Los hermanos Ramón y Simón Charaf, propietarios del bar, fueron citados en calidad de testigos por la Procuraduría capitalina, en el marco de las investigaciones que se siguen por la agresión en contra del futbolista paraguayo Salvador cabañas.
Su testimonio, quedará asentada en el expediente de la averiguación previa FAO/AOB-4/00147/10-01 iniciado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio del futbolista.
Se prevé que sea al filo del mediodía cuando los empresarios restauranteros arriben a al Ministerio Público en compañía de sus abogados.
Quienes ya arribaron a la mencionada agencia, fueron las tres bailarinas que el día de los hechos estuvieron presentes en el `Bar Bar`, entre ellas la cubana Diana Hernández, a la que en un principio se le relacionó con el presunto agresor José Jorge Balderas Garza alias El JJ.
Se prevé que a todas ellas se les tome una ampliación de su declaración en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario