domingo, 2 de agosto de 2009

Club de la Alegría, Pasado y Presente celebra tercer aniversario

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Salvador Ochoa, líder del Club de la Alegría: “Pasado Presente” relató ante más de cien adultos mayores, y autoridades municipales, que hace tres años le dieron vida a este club, pero que fue hasta ahora en la administración de Hugo Torres, que lograron constituirse como el grupo: “Pasado Presente”.

Durante estos escasos dos años dijo, hemos tenido logros, el importante, que ya somos Sociedad Civil, y precisamente fue en julio del 2008, así mismo formar un grupo folclórico con miembros de la tercera edad. Ahora estamos preparando otro grupo que se llama: la hora del recuerdo., con el cual vamos a poder participar en el Parque Abelardo L. Rodríguez cada 8 días.

Dentro de los mismos proyectos mencionó Salvador Ochoa, tenemos contemplado organizar una kermesse como las que se hacen en los pueblos en el sur de la República, como se realizaban antes en el parque Abelardo Rodríguez si ustedes se recuerdan, en donde se rescaten las tradiciones.

En breve dijo, platicaré con el señor Hugo Torres, para plantearle el proyecto con el fin de que el Ayuntamiento nos de todo el apoyo, a quien agradeció su presencia este día, muy especial dijo, porque cumplía un año más de vida y que mejor ocasión que esta para celebrarlo con sus compañeros de la tercera edad y alternarlo con el tercer aniversario del grupo.

Por su parte, el Presidente Municipal dijo que aquí estaban presentes en este evento, y que pueden contar con todos los apoyos que el Ayuntamiento les pueda brindar, a pesar de esta crisis económica que afecta a los gobiernos, sin embargo por ser para nuestros ciudadanos adultos mayores, se hará un esfuerzo para que en todas las actividades que realicen, se les pueda ayudar a sacarlas adelante.

Hugo Torres, felicitó a los cumpleañeros del mes de julio, a quienes se les obsequió un presente a nombre del Club de la Alegría Pasado y Presente.

Cabe hacer notar que al ritmo de la música los miembros de este grupo, bailaban recordando el pasado en el presente. El Presidente Municipal los felicitó por mantener el espíritu en alto, a quienes les dijo que son un ejemplo a seguir por todo rosaritense.