domingo, 19 de julio de 2009

GANA MEXICO 4-0 vs. HAITI

No hay comentarios:

ASEGURAMIENTO DE ENERVANTE Y ARMAS, REALIZADO POR LA SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL

No hay comentarios:
La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la 45/a. Zona Militar, dentro del Marco de la Campaña Permanente Contra el Narcotráfico y la Aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos que viene realizando; da a conocer que el día 16 de Julio del 2009, personal perteneciente a la 17/a. Compañía de Infantería no Encuadrada de Sonoyta, Son., en un evento aseguro lo siguiente:.

ASEGURAMIENTO DE ENERVANTE Y ARMAS REALIZADO A INMEDIACIONES DEL EJIDO “EL PAPAGOS” DEL MUNICIPIO DE SONOYTA, SON.

Ø 320 (TRESCIENTOS VEINTE) PAQUETES CONFECCIONADOS CON CINTA ADHESIVA DE COLOR CAFÉ, MISMOS QUE CONTIENEN EN SU INTERIOR UNA HIERBA DE COLOR VERDE Y SECO CON LAS CARACTERÍSTICAS Y OLOR PROPIOS A LA MARIHUANA, MISMOS QUE AL SER PESADOS ARROJARON UN PESO TOTAL DE 2,630 (DOS MIL SEISCIENTOS TREINTA) KILOS

Ø 1 (UN) FUSIL CAL. 223”, MARCA RUGER, MODELO RANCH RIFLE, MAT. 188-10519, DE FABRICACIÓN NORTEAMERICANA, CAJA NO ORIGINAL.

Ø 1 (UN) FUSIL CAL. 7.62X39 mm., MARCA ROMARM, MODELO DRACO, MAT. DP-1461-08 RO, DE FABRICACIÓN RUMANA, SIN CULATA.

Ø 1 (UN) CARGADOR PARA CAL. 223”.

Ø 1 (UN) CARGADOR PARA CAL. 7.62X39 mm.

Ø 120 (CIENTO VEINTE) CARTUCHOS ÚTILES CAL. 7.62X39 mm.

Resumen.

2, 630 KILOGRAMOS DE MARIHUANA.
2 ARMAS LARGAS.
2 CARGADORES
120 CARTUCHOS.

el enervante y armamento, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mediante estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, coadyuva a la seguridad del país, ratificando su compromiso con el pueblo de México, de combatir frontalmente el narcotráfico y la delincuencia organizada en beneficio de la seguridad de la sociedad mexicana.

EJECUTAN A JOVEN FUNCIONARIO DE ROSARITO

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Julio Cesar Benítez de apenas 27 años fue cobardemente ejecutado por la espalda, cuando se encontraba en una reunión familiar de niños en el salón para fiestas “El Travieso”.

Alguien llegó hasta el salón de fiestas y le llamo hacia fuera, cuando llegaron afuera del lugar le dispararon cobardemente encontraron las autoridades 10 casquillos percutidos de calibre 9 Milímetros
Julio Cesar, quien solo tenia escasos dos meses de laborar en el Departamento de Seguridad Pública como Secretario su función especifica, era elaborar los partes informativos.
Cuando se hizo el escándalo del Secretario de Seguridad Pública, Jorge Eduardo Montero Álvarez, por haber entregado.
Un vehículo oficial a la Policía Estatal, y al conductor quien poseía 10 globos de “Cristal” un envoltorio de marihuana y una pipa, Montero desconfío de Benítez Duran, lo mando al lugar donde mandan a todos los policía castigados a Primo Tapia Culpando a Benítez Duran, del hecho de haber entregado un parte informativo a la prensa,

En este documento los elementos del Grupo Táctico se protegían de Montero Álvarez. Señalando que él Secretario de Seguridad Pública, había tenido conocimiento de los hechos. El Secretario no solo Mintió y deshonró el nombre del Juez Calificador, Luis Vinicio Velásquez Wong,
Sino también mintió indicando; que había mandado una copia al Comandante Operativo al Mayor Magdaleno Vásquez Luis. Y otra al Capitán Enrique Arce, la verdad es que ellos no estaban enterados.
Falsamente negó que el documento entregado a la prensa fuera verdadero, hasta que el Coordinador de Jueces él licenciado Luquin lo desmintió y aclaro.
Exactamente como había sido el hecho el Alcalde Hugo Torres, quien momentos antes hubiera dado la orden de despedir al Capitán Montero y al Juez Calificador.
Hasta que llegó alguien a abogar por el Capitán
Después de aclarar el hecho no paso nada, siguieron trabajando días después, llegó el encargado del grupo Táctico Aquitofel Hernández López, hasta el escritorio donde trabajaba el hoy occiso Benítez Duran, ordenándole que borrara los partes informativos por separado, eso quiere decir que en esos “partes por separado” se plasmaba cuanta tropelías hacen los del grupo Táctico.
Y por orden de Montero Álvarez borraron todos los “partes informativos por separado”
Y ahora la muerte de Julio Cesar Benítez deja mucho que pensar ya que según Montero Álvarez dice tener controladas a las fuerzas Castrenses, sin embargo eso nadie lo cree, que él General Duarte Mujica, este solapando al Secretario de Seguridad Pública.


Con sospechismo se observa que muchas de las personas que no han sido del agrado del Secretario de Seguridad Pública, o que han tenido la osadía de hacer o decir algo que no sea de su aprobación ahora están muertas.
Julio Cesar Benítez Duran, Molesto por el inculpa miento quiso renunciar al cargo y Montero Álvarez le dijo “Que se aguantara que a más tardar el Lunes le arreglaría su asuntito” .

Acude Calderón a boda de Carlos Torrres

No hay comentarios:
ENSENADA.- Fuera de agenda oficial, Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de la República asistió a una fiesta privada realizada en el exclusivo hotel Coral Marina de Ensenada. La fiesta a la que asistieron los diputados federales electos César Nava y Gastón Luken, fue en honor a las nupcias del todavía legislador Carlos Torres Torres El recién casado es cuñado del presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Héctor Osuna Jaime, y es considerado como aspirante a la alcaldía de Tijuana para las elecciones locales del 2010