domingo, 28 de junio de 2009

Cierra campaña Acción Nacional

No hay comentarios:

TIJUANA.- Con la invitación para acudir a sufragar el voto el próximo cinco de julio, los dirigentes de Acción Nacional culminaron las campañas electorales intermedias para elegir candidatos a diputados federales en la zona centro de esta ciudad.

Ante cerca de cinco mil panistas los candidatos Gerardo Cortez, Gastón Luken, Miguel Osuna Millán y Oscar Arce de los distritos IV, V, VI y VIII respectivamente, así como el candidato plurinominal Francisco Vega de Lamadrid, respaldados por los dirigentes estatal y municipal Andrés de la Rosa Anaya y Rodrigo Robledo Silva, agradecieron a la militancia por su apoyo durante este proceso electoral, mismo que llegará a su fin el domingo entrante.

Andrés de la Rosa Anaya expresó que estas elecciones tienen que ver con el pasado, por lo que el cierre de campaña a la vez es un festejó para el blanquiazul dado que se cumplieron 20 años de haber logrado por primera vez el cambio en el sistema político de esta entidad, donde Carlos Montejo Favela se convirtió en el primer alcalde de extracción panista de Tijuana.

¨Esta campaña tiene que ver con el pasado entre la decisión de ese pasado corrupto que agravio el país, ese pasado autoritario que saqueo a la República y, entre este presente y el futuro para tener un México mejor¨ indicó el dirigente estatal.

En este sentido, el dirigente, invitó a la ciudadanía para que el domingo cinco de julio inviten a sus vecinos, amigos y familiares a que no se queden en su casa y ejerzan la democracia acudiendo a las urnas a emitir su voto.

Por su parte el dirigente municipal Rodrigo Robledo Silva, en su mensaje hacia la militancia, expresó que la celebración que vive el blanquiazul se debe en gran parte a los panistas ¨grandes¨ mismos han dejado un gran legado a la militancia joven.

Por lo cual, indicó, en ese legado existe la democracia y el acudir a sufragar, por lo que pidió a la población cumplir con su derecho y responsabilidad como mexicanos que son, ¨El valor de la democracia es e no negarse a participar¨.

Asimismo señaló que el domingo entrante por la tarde, estarán festejando la victoria de todos los distritos en Baja California, donde los aún candidatos de convertirán en diputados federales.

En este evento estuvieron presentes los diputados federales salientes Carlos Torres Torres y Alma Cardona Benavides, quienes apoyaron a los candidatos durante el cierre de campaña, esperando que después de las elecciones continúen con la labor que comenzaron en la cámara de diputados.

FUERTE CIERRE DE CAMPAÑA DE OSCAR ARCE RUMBO A LA VICTORIA

No hay comentarios:

* Asumió sus compromisos por la seguridad, rendición de cuentas y transparencia
* Llamó a no fallarle a: Maquío Clouthier, Salvador Rosas Magallón, Efraín González Luna y Ruffo Appel
* Estará de regreso en las colonias para cumplirle a la comunidad


TIJUANA.-
En la Avenida Mutualismo centro histórico de las grandes batallas de Acción Nacional, Oscar Arce, candidato a Diputado Federal por el 08 Distrito, antes cientos de personas cerró fuerte su campaña política rumbo a la victoria al lado de sus compañeros panistas.

Al grito de “Si, se puede, Sí se puede”, Oscar Arce, asumió su compromiso por la seguridad, la rendición de cuentas y la transparencia e invitó a redoblar esfuerzos a la militancia y simpatizantes que acudieron al cierre de campaña.
Al rememorar a personajes que han trascendido en la historia de las luchas del PAN como Don Salvador Rosas Magallón, Maquío Clouthier, Ernesto Ruffo Appel, Efraín González Luna, Don Carlos Montejo Favela, Oscar Arce llamó a no otorgar ningún espacio a los adversarios políticos para ganar las elecciones el próximo 5 de Julio.
Ante la concurrencia, el abanderado del PAN, del 08 Distrito, llamó a emitir un voto responsable por Acción Nacional, para seguir luchando en una sola fuerza con el presidente de México Felipe Calderón en contra de la delincuencia.
En su discurso, Oscar Arce, quien hace unos días firmó ante notario público sus propuestas de campaña como una muestra de dar fe ante los ciudadanos que va a cumplir lo que prometió en las colonias, dijo que está listo para legislar a favor de los mexicanos.

Finalmente expresó que su compromiso es con quienes menos tienen y que una vez llegando a la Cámara de Diputados Federales, estará de regreso visitando a la gente en el seno de las colonias populares de Tijuana y Rosarito, para ayudarles a resolver sus problemas en la comunidad.

TENEMOS QUE SACAR ADELANTE LA LEY ANTISECUESTRO: OSCAR ARCE

No hay comentarios:
* El secuestro Express tiene que ser castigado con severidad
* Vamos a respaldar a las autoridades federales y locales en el combate a la inseguridad
TIJUANA.-
Concretar la Ley Antisecuestro, es uno de los compromisos de Oscar Arce, candidato del PAN por el Distrito 08 a fin de castigar severamente a quienes se dedican a cometer este reprobable delito.

Luego de dialogar con el Senador Santiago Creel Miranda, señaló que esta ley tiene que considerar el secuestro Express para castigar con la misma severidad a los que cometen este delito porque es un flagelo que está presente en las ciudades de Tijuana y Rosarito.

Oscar Arce, precisó que con leyes concretas contra el secuestro se estará reforzando el trabajo en contra de la inseguridad que atinadamente realiza el ejército mexicano y las fuerzas federales de apoyo y las autoridades de seguridad local.

Vamos a respaldar al presidente de México, Felipe Calderón para seguir metiendo a la cárcel a los delincuentes. No vamos a titubear en la Cámara de Diputados Federales a la hora de proponer leyes para el combate a la inseguridad.

Expresó que Rosarito y Tijuana, tiene que recuperar la seguridad, se han estado dando pasos importantes en la depuración policíaca y en el aseguramiento de delincuentes, armas, droga y municiones, pero tenemos que seguir avanzando, dijo Oscar Arce.

Finalmente expresó que asume su compromiso por la seguridad, la rendición de cuentas a los ciudadanos así como promover la transparencia en el ejercicio público de gobierno.

VISITA ALCALDE A NIÑOS Y NIÑAS DEPORTISTAS EN BARRIOS POPULARES

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Teniendo el lema de “El deporte, estrategia de Rosarito contra la Inseguridad” el Alcalde Hugo Torres, visitó a los niños y niñas futbolistas que se reúnen a practicar este popular deporte en la Cancha “El Profe” ahí, felicitó a los pequeños y los exhortó a continuar practicando su deporte favorito con un espíritu de equipo y de camaradería. Y una vez en el campo de juego a petición de los niños, Torres Chabert, pateo la pelota para dar el arranque a las prácticas con tiros de penales.

Asimismo el primer edil superviso las instalaciones y giro instrucciones para la reparación inmediata de algunos desperfectos como el alumbrado público.

Agreden brigadistas del PRI a jóvenes panistas

No hay comentarios:

*Interponen denuncia penal contra brigadistas del PRI
*Se hace un llamado a respetar libremente a quienes promueven el voto
TIJUANA.-
Brigadistas del candidato del PRI a diputado, Ricardo Zazueta Villegas, agredieron físicamente esta mañana a jóvenes promotores del voto del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que se presentó una denuncia penal en contra de los priistas.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, en el bulevar Díaz Ordaz y avenida Betón, cuando los brigadistas del PRI llegaron al mismo punto donde desde hace dos horas y media los jóvenes panistas hacían proselitismo a favor del candidato a diputado por el 08 Distrito, Oscar Arce Paniagua.
Los priistas comenzaron a insultar verbalmente a los azules y posteriormente los agredieron a puñetazos y puntapiés. Algunos de ellos utilizaron los palos de sus banderines para atacar a los panistas al grado que un joven resultó con severos golpes en el rostro.
Los priistas exigían que se retiraran los panistas de ese crucero, al asegurar que ellos y nadie más podían utilizar ese sitio para promover el voto.
Ante la brutal agresión, los jóvenes panistas se retiraron, algunos a recibir atención médica y otros a presentar una denuncia penal en contra de quienes resulten responsables por estos hechos.
Así mismo quedando registrado ante el ministerio publico la denuncia realizada por los jóvenes Raúl Nogales Cárdenas y Miguel Ángel Márquez con el número de averiguación previa 4580-09-206-AP contra quien resulte responsable de la brigada del Partido revolucionario institucional .