domingo, 21 de junio de 2009

CONVIVE OSCAR ARCE CON ABUELITOS DEL CLUB DE LA ALEGRIA “EL TECOLOTE”

No hay comentarios:

* Propone incentiva a las empresas que contraten adultos mayores

* También un programa integral especializado en salud y atención social para las personas de la tercera edad

TIJUANA.- Incentivar a las empresas que contraten personas de la tercera edad y que en el país se consolide un programa de atención integral para la salud y atención social de los adultos mayores.


Esa es la propuesta que hizo Oscar Arce esta mañana en el Club de la Alegría de la Subdelegación “El Tecolote”, con los que compartió una amena convivencia.

El candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el 08 Distrito, dijo que el gobierno debe tomar modelos de atención de otros países para tener adultos sanos y que muchos de ellos pueden tener una vida laboral productiva.

Oscar Arce, reconoció el papel de las personas de la tercera edad al comentar que es hora de regresarles lo mucho que nos han dado desde la vida familiar, laboral, en el campo profesional entre otros.

Añadió que lo peor que le puede pasar al país es considerar que las personas que han alcanzado una mayoría de edad no pueden desarrollar alguna actividad. “No se puede seguir teniendo esa visión, porque estamos haciendo mucho mal a nuestros viejos”, dijo Oscar Arce.

En la reunión con el Club de la Alegría afiliado a los rotarios, Oscar Arce, reconoció el esfuerzo del presidente de México, Felipe Calderón para aplicar políticas de apoyo a las personas de la tercera edad, sin embargo expuso que se tiene que redoblar el esfuerzo.