domingo, 12 de abril de 2009

Baja Car Fest Rosarito 2009‏

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- BAJA CAR FEST 2009 consiste en la exhibición de autos clásicos, Low rider, Mustangs, Bochos, Euros, Motocicletas y bicicletas, contando con la participación de los estados de Baja California, Sonora y California y apoyado por el Club de autos TJ SOUL TIJUANA CAR CLUB, pertenecientes al CONCILIO AUTOMOVILISTICO DE BAJA CALIFORNIA, el evento se llevará a cabo el día domingo 17 de mayo del presente en el estacionamiento del centro comercial Pabellón Rosarito Grand, en la ciudad de Rosarito, Baja California, de 8:00 a a.m. a 6:00 p.m.

Los fondos recaudados de este evento serán destinados para la creación de EL RINCON DEL ABUELO, (programas de apoyo para adultos mayores) mas información al Tel. 044661-850-5039 o al correo e-mail: bajacarfest2009@hotmail.com.

CONFIANZA PARA INVERTIR EN PLAYAS DE ROSARITO, EL ALCALDE HUGO TORRES, INAUGURÓ EL RESTAURANTE DE COMIDA JAPONESA “AKAI SAKANA SUSHI RED FISH”

No hay comentarios:

* Un agregado más a los servicios de los turistas
PLAYAS DE ROSARITO.-
Como Reflejo de la confianza que los inversionistas tienen en Rosarito, el Alcalde C.P. Hugo Torres Chabert, inauguró este sábado 11 de abril, el restaurante de comida japonesa “AKAI SAKANA SUSHI RED FISH”. A quienes agradeció su confianza y les dio la más cordial bienvenida a la inversión extranjera, refirió que en tiempos de crisis hay que aprovechar las oportunidades; en ese sentido les auguró que les iría muy bien dada la calidad y sabor de los alimentos, y sobre todo los precios accesibles. Dijo el Alcalde, con este restaurante tendremos un agregado más a los servicios de los rosaritenses y de los turistas.

Con el cuidado de los Chefs: Sean, de Japón, y Jorge Juárez, de México, quienes crean el concepto exclusivo que guarda una fusión del sabor mexicano con el tradicional sabor de la comida japonesa; ofreciendo la especialidad de la casa la cual consiste en los rollos “Nigiri” mismos que son una especie de montadito de pescado u otros mariscos con arroz, así como el delicioso “crunchy roll” camarón tempura y cangrejo y por supuesto también se cuenta con otra gran variedad de rollos, banderillas de pollo, y mucho más. Para los paladares exigentes se encuentran bebidas tradicionales japonesas como vinos de arroz: “Plum” aperitivo dulce de sabor encantador y el delicioso “Sake” con su extraordinaria particularidad consistente en que se puede tomar frío o tibio.

En cuanto a servicios, tienen el cometido de ajustarse a los precios más bajos en el mercado, sin pasar por alto el ofrecer la excelencia a los comensales con productos de primera calidad, por lo que todos los pescados son traídos desde Japón, excepto la cabrilla y el salmón proveniente de de Alaska.

En ese sentido el Alcalde Hugo Torres, reconoció la visión y confianza de estos empresarios por invertir en este municipio, que cada vez se recupera y consolida como una de las entidades más seguras para este tipo de inversiones.

EL Alcalde tuvo la oportunidad de disfrutar de la deliciosa comida japonesa y extendió la invitación a todos, a visitar este nuevo restaurante junto con toda su familia.

Entre los comensales se contó con la presencia de la familia Najjar quienes vinieron de Ensenada a Disfrutar las diferentes opciones de AKAI SAKANA.

“AKAI SAKANA SUSHI RED FISH” se encuentra ubicado en “Pueblo Plaza” Bulevar Benito Juárez en el centro de la ciudad.