martes, 1 de diciembre de 2009

Vándalos incineraron patrullas nuevas


TIJUANA.- Roseadas de gasolina, decenas de patrullas municipales fueron incendiadas esta madrugada quedando 22 con daños considerables y 6, totalmente destruidas.

Un golpe al hígado dieron los vándalos al gobierno municipal, al incendiar patrullas nuevas que estaban resguardadas en un lote particular, donde se les hacía los últimos ajustes para su entrega y puesta en funcionamiento a favor de la ciudadanía.
El guardia de seguridad del predio ubicado sobre la Vía Rápida Poniente y puente Ohiggings, indicó a las autoridades que fue amagado por cuatro sujetos que llegaron armados a bordo de una camioneta negra.
Los hombres ingresaron al lugar roseando de gasolina las 35 unidades nuevas tipo pick up, que ya estaban listas para ser entregadas al Ayuntamiento.
Como saldo del incendio, de las 35 unidades 28 resultaron dañadas, 22 con daños de consideración y 6, definitivamente quedaron inservibles. Solo una patrulla resultó sin ninguna afectación. Solo una.
Estas patrullas servirían para dar una mayor vigilancia a la población, sobre todo en ésta época del año en que los robos se incrementan al fluir mayor efectivo con motivo del pago de aguinaldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario