viernes, 4 de diciembre de 2009

UN MENOR EN POSESIÓN DE MARIGUANA Y DOSIS ‘’ICE’’ FUE ARRESTADO POR LA PEP

ENSENADA.- Un menor que al parecer estaba inmiscuido en delitos contra la salud fue sorprendido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en poder de casi medio kilo de mariguana y varias dosis de una sustancia blanca y granulada similar a la droga conocida como ‘’ice’’.

La detención tuvo lugar entre las calles Calafia y Punta China, en la colonia Popular 89, donde fue observado un joven en actitud sospechosa, por lo que plenamente identificados como agentes de la PEP le realizaron una revisión precautoria.

El detenido se identificó como Jorge ‘’N’’, de 17 años de edad, quien llevaba dos bolsas en las que escondía una hierba verde y seca similar a la mariguana y varios envoltorios de regular tamaño con el mismo enervante, además de esconder también 5 dosis de la droga de nombre ‘’ice’’.

Las bolsas y envoltorios con mariguana pesaron 405 gramos, con lo que se evitó la distribución de 810 dosis, con un valor de 16 mil 200 pesos.

En otra acción policial se detuvo a un presunto distribuidor de la sustancia prohibida de nombre heroína, ya que al ser detenido se le encontraron dosis de esta droga.

Un recorrido por la colonia Loma Linda permitió asegurar al de nombre Víctor Manuel Ávalos Madrigal, de 36 años de edad, quien fue abordado debido a que al observar a los agentes policiacos cambió de rumbo repentinamente.

Al ser revisado, el presunto envenenador fue encontrado con 5 dosis de la droga por lo que fue detenido de forma inmediata.

Los detenidos fueron presentados ante las autoridades correspondientes con la finalidad de deslindar responsabilidades.

La Policía Estatal Preventiva invita a la ciudadanía a seguir con los trabajos coordinados en materia de seguridad, por lo que exhorta a llamar al número de denuncia 089 en caso de observar algún acto sospechoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario