jueves, 17 de diciembre de 2009

PRESIDE OSCAR ARCE INSTALACION DE LA MESA DE LA COMISION PERMANENTE EN EL CONGRESO DE LA UNION

* Además fue votado por senadores y diputados federales de todas las fracciones partidistas para ocupar la Vice-Presidencia de la Comisión Permanente
* Lo avalan legisladores de la talla de Francisco Rojas del PRI, Francisco Ramírez Acuña, Pedro Romero Perogordo, Javier Corral entre otros.
* Agradece la distinción que la asume con una enorme responsabilidad.

CIUDAD DE MEXICO.-
El Diputado Federal Oscar Arce, fungió como Presidente de la instalación de la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados Federales, cargo que dijo asumió con la más alta responsabilidad para bien de los mexicanos.

La Comisión Permanente está integrada por representantes del Senado de la República y Diputados Federales de la diferentes fuerzas partidistas.

Esta es la primera vez que un legislador federal de Baja California, preside la instalación de dicha comisión, la cual estará sesionando los temas de importancia para el país, por mencionar algunos las iniciativas de reforma política.

Cabe destacar que una vez dado a conocer el orden del día, se llevó a cabo la votación por parte de senadores y diputados federales para elegir a los miembros de la Comisión Permanente, en donde Oscar Arce, fue votado para ocupar la Vice Presidencia.

Oscar Arce es el segundo de la Comisión Permanente, después de Francisco Ramírez Acuña, Presidente de la Cámara de Diputados Federales.

La votación se tornó competida, toda vez que los integrantes del Senado y la Cámara de Diputados Federales del Partido de la Revolución Democrática, querían negociar la Vice-Presidencia de la Comisión Permanente, pero la votación favoreció a Oscar Arce.

El legislador representante del 08 Distrito Electoral Federal, agradeció a los legisladores del Senado y Congreso de la Unión, la oportunidad que se le da para estar en un cargo de mucha relevancia porque es donde se discuten y aprueban los temas de mayor relevancia del país..

No hay comentarios:

Publicar un comentario