martes, 15 de diciembre de 2009

POR PRIMERA VEZ 27 ELEMENTOS RECIBEN CAPACITACION EN PERITAJE


Por Carmen Olsen
PLAYAS DE ROSARITO.-
Por primera, vez en Rosarito 27 elementos de seguridad pública, concluyeron un curso de 40 horas, que se llevo a cabo en las instalaciones de la secretaría de seguridad pública.

En “Hechos de Transito” impartido por el instructor Licenciado Alejandro Benítez, de la Academia Regional de Seguridad Publica del Noroeste.
Quien indicó que los policías, primero recibieron teoría y después fueron llevados hasta el corralón de las “Grúas peña”
Para que pudieran, determinar los primeros indicios de los accidentes en los vehículos dañados.
De esta manera la Secretaria de Seguridad Pública en la ciudad, fortifica la eficacia de sus elementos para dar mejor servicio a la comunidad.
Por su parte el titular de Seguridad Pública Capitán Jorge Eduardo Montero Álvarez, indicó que los diversos cursos impartidos a todos los elementos, llevan el firme propósito a la profesionalización. Enfatizó que en el ámbito social la seguridad y la justicia han pasado a ser objeto de análisis y severas críticas constantes, es lógico la Seguridad Publica, forma parte esencial del bienestar de la sociedad.
Por lo tanto, el profesionalizar a los elementos policiacos, es para cumplir con las exigencias más sentidas de la población, que reclama una solución pronta y eficaz, por parte de la policía.
Es para efecto, el delegar la función a elementos más aptos y responsables de la Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario