miércoles, 2 de diciembre de 2009

Pelean por una mujer y casi les cuesta la vida

TIJUANA.- Dos hombres se enfrentan por una dama, pero las palabras no fueron suficientes y uno de los retadores sacó un arma de fuego dejando a su oponente gravemente herido, después, intenta suicidarse dándose un tiro en la cabeza, pero falla, sobreviviendo una larga agonía.

Eran las 6:30 de la mañana cuando se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, a un domicilio ubicado entre las calles Primera y Rancho Alegre de la colonia Reforma; pues dos hombres estaban gravemente heridos por arma de fuego.

La causante de tan trágico suceso, explicó que Félix de Jesús Castro de 50 años, su ex pareja; tocó violentamente la puerta saliendo del domicilio Santiago Barajas de 34 años quien es ahora su actual pareja sentimental.

Ahí se hicieron de palabras, Félix de Jesús reclamando y Santiago defendiendo, fue entonces cuando el primero perdió el control y sacó de entre sus ropas un arma de fuego, disparando en dos ocasiones a Santiago que resultó con una herida en el brazo y otra más en el pecho.

Al verlo tirado y desangrándose, Félix de Jesús se llevó el arma a la cabeza y se disparó.

La bala provocó que se llevara la tapa de los sesos, quedando con exposición de masa encefálica, pero para sorpresa de todos, no murió.

Ambos fueron trasladados con vida a la clínica 1 del Seguro Social donde se reportan graves.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario