viernes, 11 de diciembre de 2009

FINALIZÓ OM CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS DE PLAYAS DE ROSARITO

* A fin de eficientar su trabajo en las distintas dependencias estatales.
* Se impartieron cuatro talleres distribuidos en 23 horas clase.
PLAYAS DE ROSARITO.-
El Gobierno del Estado, a través de la Delegación de Oficialía Mayor en Playas de Rosarito, concluyó la capacitación a funcionarios que prestan sus servicios en distintas dependencias estatales, a fin de eficientizar su trabajo con la ciudadanía.

Así lo dio a conocer la Delegada de Oficialía Mayor, Emigdia Padilla Huerta, quien destacó el continuo interés por incrementar la preparación de los empleados estatales.



“Fue una capacitación a 36 funcionarios a fin de que desempeñen su trabajo con mayor calidad y eso redunde en un sobresaliente servicio a la ciudadanía en general, pero también en un mejor entorno laboral de su dependencia”.



Padilla Huerta, estableció que los cursos se efectuaron del 24 de noviembre al 3 de diciembre, con 23 horas de duración.



La Funcionaria Estatal, refirió que se ofrecieron cuatro talleres, los que iniciaron con 5 horas de “Comunicación Efectiva”, 5 horas de “Trabajo en Equipo”, 5 horas de “Vocación de Servicio” y concluyeron con 8 horas para “Organización y Optimización de Recursos”.



Para finalizar, Emigdia Padilla, agregó que ya se preparan otros talleres de capacitación para los funcionarios estatales el próximo año, con el objetivo de actualizar periódicamente los conocimientos y capacidades de su trabajo.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario