martes, 1 de diciembre de 2009

DETIENEN A PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN PLENA COMPRA VENTA

ENSENADA.- Fueron capturados por agentes de la Policía Estatal Preventiva dos sujetos en una transacción de compra-venta en posesión de varios envoltorios que contenían la droga conocida como heroína.

Los arrestos se lograron cuando los policías estatales realizaban un operativo de vigilancia en la colonia Revolución y al circular por la calle Independencia esquina con Sonora, se percataron de dos individuos que al ver la presencia de los policías se comportaron de una forma sumamente sospecha, por lo que inmediatamente fueron detenidos quienes se identificaron como Julio Higuera Gómez, de 35 años de edad y José Manuel Ochoa Santana, de 36 años de edad.
Al realizarles una revisión precautoria, a Higuera Gómez le fueron encontrados varios envoltorios que contenían una pasta de color oscura que al parecer es heroína con un peso de 3.8 gramos, así como 100 pesos en efectivo.
La droga asegurada al detenido equivale a 38 dosis, lo que representa casi los 2 mil pesos en el mercado del narcomenudeo. Al de nombre José Manuel Ochoa se le encontró un envoltorio de la misma droga que al parecer acababa de comprar a Julio Higuera.
En otra acción de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y siguiendo con los operativos de vigilancia, en la calle Aquiles Serdán de la colonia Maneadero, se logró el arresto de Sergio Rivera Méndez de 46 años de edad, en posesión de 8.9 gramos de mariguana equivalente a 18 cigarrillos de la hierba.
Los tres detenidos fueron turnados ante las autoridades correspondientes para los efectos legales que procedan.
Con este tipo de acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California a través de la Policía Estatal Preventiva, refrenda su compromiso de mantener los operativos de vigilancia con el fin de procurar el bienestar. Asimismo exhorta a la ciudadanía a denunciar anónimamente al número 089 cualquier situación que considere ilícita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario