lunes, 7 de diciembre de 2009

Accidentes y tráfico trajo la lluvia

TIJUANA.- Aunque las autoridades aseguran que son pocos los choques por alcance, las lluvias y el tráfico han causado un caos vial en prácticamente toda la ciudad.

Para colmo, las principales vías están sujetas a obras de rehabilitación, lo que ha ocasionado mayores complicaciones para los cientos de miles de tijuanenses que buscan llegar a tiempo a la escuela y sus trabajos.
Por su parte, en una acción preventiva, personal de Bomberos desaloja a indigentes que viven en las alcantarillas de la canalización Río Tijuana.
Para evitar que queden atrapados una vez que la corriente de la canalización suba, personal de bomberos se dio a la tarea de sacar de las alcantarillas a las decenas de personas que han tomado los desagües como vivienda.
Adicionalmente se reportan algunos deslaves en el área de Playas de Tijuana, donde elementos de Protección Civil toma medidas, para evitar hechos que lamentar.
En ese sentido, Antonio Rosquillas Navarro, director de Protección Civil en Tijuana, recomienda a la población a salir con tiempo suficiente a sus destinos.
Conducir con precaución y no exceder los límites de velocidad, no cambiar intempestivamente de carril y no cruzar arroyos crecidos ni a pie ni en auto.
En caso de residir en una vivienda afectada o en zona de alto riesgo, tomar precauciones y de preferencia abandonar el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario