sábado, 28 de noviembre de 2009

Supervisores se niegan a pagar a policías auxiliares

TIJUANA.- Policías auxiliares amenazan con dejar de vigilar establecimientos comerciales, si no reciben el día de hoy su salario correspondiente a sus servicios, el cual ha sido retenido por sus supervisores.

Los denunciantes indicaron a EL MEXICANO, que el próximo lunes se cumplirán dos semanas de no percibir su salario.
Aseguraron que el personal encargado de pagar por sus servicios en tiendas de autoservicio y centros comerciales, indicaron que desde hace días hicieron el depósito a la cuenta de la policía, por lo que no entienden por que no les han pagado.
Explicaron que todos los lunes van a cobrar, pero el pasado reciente se les indicó que no había depósitos y por lo mismo no podían pagarles, y que si no les gustaba, pues podían renunciar.
Ahora sus supervisores de apellidos Trillo y Espinoza se niegan a contestar sus llamadas y los policías auxiliares están al borde de la desesperación anticipando que podría venirse una desbandada.
Actualmente son unos mil 500 policías auxiliares, que al no contar con un seguro de vida, servicios médicos, aguinaldo y ahora hasta sin pago, podrían dejar de trabajar y con ello, dejar sin vigilancia tiendas como Coppel, Soriana, Fansa, Oxxo´s, Ley, Calimax.
Esta situación dejaría indefensos tanto a empleados como a clientes de las tiendas, en una temporada que históricamente registra más asaltos con el fluido de efectivo por el pago de aguinaldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario